Sisdom es una empresa instaladora multidisciplinar, con una dilatada experiencia en el campo de las instalaciones inteligentes polivalentes para el control de edificios.

Sisdom es una empresa dedicada al sector servicios, realiza instalaciones de Electricidad, Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización , Colectores solares, Campos solares fotovoltaicos, Agua Caliente Sanitaria, Sistemas Inteligentes de control de Edificios, Redes Estructuradas para transmisión de datos, Instalaciones de Telecomunicaciones, Redes de Baja Tensión, Centros de transformación, redes de A.T., Intrusión, Detección de Incendios, Seguridad, etc., en definitiva todas aquellas que forman parte integral de un edificio, local, nave industrial o vivienda. Por todo ello somos es empresa líder en la ejecución de todas las instalaciones de un mismo edificio.

En los últimos años, sensibilizados con el medio ambiente y los sistemas energéticos, ha incorporado a su línea de instalaciones modernos sistemas de aprovechamiento energético del subsuelo, energía geotérmica, sistemas de cogeneración y tri-generación, campos solares, etc., todo ello controlado por un sistema inteligente capaz de tomar decisiones para un mejor aprovechamiento de la energético de los recursos naturales, a fin de optimizar el gasto energético de cualquier tipo de edificio.

La política de calidad interna de Sisdom, se basa en la profesionalidad de su equipo humano y la innovación tecnológica aplicada a las instalaciones, para ello dispone de profesionales formados en todas las áreas.

Asesoramiento

Disponemos de un equipo de ingenieros y técnicos capaz de diseñar e integrar todas las instalaciones en un sistema inteligente para el control de cualquier construcción. A través de una simple PDA podrá tener acceso al estado de la iluminación, calefacción, climatización sistemas de seguridad o cualquier elemento que requiera un control peculiar de un edificio.



Instalaciones

Con una dilatada experiencia en todos los campos se realizan instalaciones de: electricidad, fontanería, climatización telecomunicaciones, calefacción, energías renovables, productos petrolíferos, gas, etc., disponiendo de la pertinentes autorizaciones administrativas para su desarrollo y legalización en cada una de las areas.

^ TOP